Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

11 octubre 2014

Book Tag #10 - Los Siete Enanitos




Hola pequeños saltamontes ^^ Esta semana también me ha  tocado a mi hacer el book tag. He estado buscando y, al final… he escogido uno que se llama Los siete enanitos. Lo encontré en el blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas  y me pareció muy interesante, por eso lo escogí.

Sabio – Un libro con el que más hayas aprendido
El Principito.
Escojo El Principito, porque, aún siendo un libro bastante corto, y supuestamente para niños, hay demasiados valores que nos enseña. Creo que es una lectura indispensable, ya no solo en los lectores, si no en todo el mundo. Sinceramente pienso que todos deberíamos leer, al menos una vez, este libro.

Tímido – Libro que más vergüenza te ha dado leer.
No entiendo muy bien esta pregunta. ¿Vergüenza de qué? Por leer X libro no tienes que estar avergonzado, así que… aquí no pondré ninguno.

Gruñón – Libro que más te ha cabreado
Leal
Vale. Amo Leal pero, el final, joder, el puto final. Entiendo porqué Veronica lo hizo así, pero no, joder, no. O sea, me cabree muchísimo por el final. El libro estaba siendo muy perfecto y en dos segundos, me lo joden todo.

Mocoso – Libro asqueroso, de mal gusto
He estado pensando bastante en esta pregunta. Y he decir que no se me ocurre ninguno. Lo he intentado, porque no quería dejar otro en blanco, y de verdad quiero hacer este tag, pero es que yo creo que no he leído un libro al que pueda considerar de mal gusto. Al menos, para mi.

Mudito – Un libro que te dejó sin habla
Bajo la misma estrella.
Me dejó sin habla básicamente porque estaba llorando como una maldita magdalena (nunca entendí esta expresión #Dato) y fue como BOOM (Clap). Creo que es otro indispensable. O sea, es que, el libro en si es perfecto. Como trata el tema del cáncer, que es un tema bastante tabú, y el final. Y, aún encima, cuando empecé el libro, yo tenía un spoiler falso, es decir, que ocurrió justamente todo lo contrario a lo que yo pensé que ocurriría, así que estuve doblemente sin palabras.

Feliz – Un libro que te haya dejado contento
Finale.
Me encantó el último libro de la saga Hush hush. Bueno, en si, me encanta toda la saga, pero como este libro era el último, no sé, temía que me decepcionara o que tuviera un final que no me gustase o algo así. Pero no. Me pareció bastante perfecto y, aunque hubo varios momentos que odié por cosas que ocurrían, al final me quedé feliz.

Dormilón – Un libro que te aburrió mucho.
A tres metros sobre el cielo.
He de decir que soy de esas personas que suelen acabar el libro aunque no les guste. Bien, pues no pude con este. Mirad que soy fan de Federico Moccia. Pero es que este libro me puede. No conseguí leerme ni la cuarta parte. Me aburría. Así que lo dejé aparcado y, desde entonces, no lo he vuelto a coger.

Bueno, espero que os haya gustado este tag, y pediros disculpas por dejar dos en blanco, pero es que no tengo ningún libro del que me avergüence o que me parezca asqueroso o algo así, y, no quería buscar otros tag porque este me gustaba, so... así quedo ^^


6 comentarios

  1. Coincidimos en Sabio y en Dormilón :D

    ResponderEliminar
  2. solo he leído a tres metros sobre el cielo y aunque me gustó, al leer la segunda parte decidí no volver a leer nada de autor NUNCA xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que "El Principito" es un libro que se suele llamar para niños pero que como toda la literatura infantil, cambia el significado dependiendo la edad a la que te lo leas. Es una joya. Es un libro que hay que leer una vez de niño y una vez de adulto, por lo menos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué divertido! :D
    No conocía el tag pero me lo apunto :)
    Coincidimos en Sabio y Mudito ;) No leí 3 metros sobre el cielo pero la peli me hizo reír mucho porque me pareció malísima xD Me dijeron que el libro era mejor pero....ahora lo dudo :s
    Besos Lore!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna