Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

12 septiembre 2014

Publi Gratis #6 - La Cuenta-Cuentos del Metro, La Estantería de Ana y Book Sweet Book


¡Cómo cada viernes os traemos la sección, Publi Gratis! 
El Viernes pasado no pude publicar la sección ya que la había dejado por editar y no la había programado, y el Jueves de madrugada me puse malita, por lo que decidí tomarme el fin de semana sin ordenador, la entradas del Sábado había quedado programada anteriormente. Siempre suelo contestar a todos los comentarios, pasándome por los blogs de quiénes han comentado aquí, por lo que antes de comenzar con esta sección me gustaría pedir disculpas, pero cómo bien he dicho antes, no ha sido por pereza, ha sido por mi salud.
Pero este Viernes, volvemos con las pilas cargadas para enseñaros nuevos blogs chachis por los que debéis pasaros.

El primero es de una chica que se llama Tiny y se dedica a escribir en sus viajes de metro, este es su blog, en el que plasma todos sus escritos, sus textos, que os encantará. Hablando un día por WhatsApp le pregunté, ¿Por qué "La Cuenta-Cuentos del Metro"? ¿Escribes en el metro o qué? Y me dijo que sí, y me sorprendió y fue un "Guau, ¿y no te mareas? Aquí os lo dejo para que veáis la "portada" de este blog, la primera impresión:

Tiny en su blog, tiene dos novelas, que acaba de comenzar y que podéis ir leyendo. Una es "La Loba Blanca de la Manada" y la otra "El Secreto del Océano". Un blog con un diseño sencillo, pero a su vez perfecto para poder leer sus novelas. Si os han gustado los primeros capítulos, no dudéis en dejarle un bonito comentario, pidiéndole más, eso siempre motiva. ¿Ah, que aún no los habéis leído? ¿A qué estáis esperando? ¡Entrad haciendo click aquí!


Por cierto, mirad que firma más chuli le he hecho a Tiny, ¿Os gusta?

El siguiente blog es La Estantería de Ana, el blog de mi Anuchi, un Blog Literario con un diseño sencillo donde encontraréis reseñas, Book Tags, Intercambios, Intercambios de Marcapáginas etc.


Cómo podéis ver es un blog que está creciendo, con una administradora súper maja con la que me llevo genial, en La Estantería de Ana encontraréis reseñas de libros actuales e incluso anteriores, sobre todo literatura ficticia y fantástica ya que son los favoritos de la admin. ¡Entrad y no os lo perdáis! ¡Es genial!

Esta es la cabecera que le he hecho para el blog, por si le gustaría cambiarla, ¡Espero que te guste, Ana!

¿Os gusta?

El último blog de este Viernes es un blog novel de mi querida Juliet, recién salida de Romeo y Julieta, su blog es Book Sweet Book ¡Así que dadle la bienvenida a la blogosfera suscribiéndoos en su blog y comentando en sus posts!

En Book Sweet Book nuestra Juliet, tiene Reseñas de libros, IMM, batallas de Libros Vs. Pelis y una sección titulada Sunday Morning donde Juliet hablará de música, ya que le encanta.
Mi querida Juliet, aquí tienes tu firma, espero que te guste ^^
Y bien, esto es todo por este Viernes. ¿Qué os han parecido los blogs? ¿¡A qué os vais a pasar!? ¿Quieres que tu blog aparezca en esta sección? ¡Infórmate aquí!
¡Os leo bigotudos!






7 comentarios

  1. Primero: graciaaas y me encanta la firma! Hoy cuando publique la nueva entrada la empezaré a usar^^
    Y, ahora me voy a pasar por los otros blogs!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. AY MI MADRE LADY, como te quiero guapa, muchas gracias por la firma, no dudes que la voy a usar ;))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de iniciativas :) Me daré una vuelta por los tres blogs
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    Me encanta esta sección, la verdad es que los blogs ya los conocía pero OMG la cabecera de Ana es absolutamente geniaaaal

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que tan solo conocía el blog de Ana, pero los otros dos me han llamado mucho la atención, en especial el primero, tiene un nombre bastante peculiar.
    ¡Ahora me paso por allí!
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna