Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

22 agosto 2014

Publi Gratis #5 | Mery's Words, La Hora del Té en Londres y Compases Rotos

El Viernes pasado no pudimos hacer esta sección ya que me fui de fin de semana y no tuve tiempo, pero este Viernes sí, así que bigotudos lo sentimos por haceros esperar, pero creedme, hoy, conoceréis tres maravillosos blogs, que merece la pena visitar.

¿Comenzamos?

El primer blog que recomendaremos hoy es el siguiente: "Mery's Words"


¿Habéis visto que cabecera más mona?

Mery's Words es un blog pequeñito con ganas de crecer, en él, podemos ver desde reseñas, hasta Iniciativas de las más chulas que existen, pasando por Premios Liebster Award, porque sí, aunque muchos de nosotros tengamos blogs pequeñitos, conseguimos ganar premios, jeje. Así que si queréis conocer a Mery Poppins, la admin de este blog, no dudéis en pasaros por su blog "Mery's Words" y leer las respuestas a los Liebster Award que le han nominado.

Por cierto, mirad que firma más chula le voy a regalar a Mery:
¿Os gusta?

El siguiente blog es el de una personita que tendremos a menudo por aquí a partir de ahora, esta personita se llama Diane, y será mi ayudante en cuanto a esta iniciativa, ya que lleva su tiempo, y como debéis saber este es su blog, "La Hora del Té en Londres"

¿Lo conocíais?

En el caso de que vuestra respuesta sea no, ahora sí, lo conocéis, y ¿sabéis lo que vais a hacer? Suscribiros, ya que si queréis participar en esta sección y Diane es la nueva ayudante, debéis suscribiros también a su blog como requisito. Si no vais a participar, la decisión es vuestra, pero aún así, dejadme deciros que tras este diseño limpio y sencillo, se esconden secciones geniales. En "La Hora del Té en Londres" encontraréis una sección donde comparamos portadas de varios países, además de noticias, reseñas y un apartado para esos libros que tenemos en el baúl de los recuerdos, olvidados. 

Veréis la firma de Diane, al final de este post, ya que ella será la encargada de presentaros el siguiente blog: "Compases Rotos"

¿No adoráis la música? Porque yo sí.

Si te gusta la fantasía en compases rotos encontraras todo lo que te gusta. Relatos, dibujos, fan ficions, poesías... ¡Todo creado por ella! Las poesías  y los relatos son preciosos, pero además de todo eso escribe una novela. Se llama Tormenta de Sangre y ya tiene 8 capítulos. Zombies, sangre y diferentes puntos de vista…
¿Te atreves a descubrirla? ¡Entra ya haciendo click aquí!

¿Os gusta la firma que le hemos regalado a Lena?


Y bien bigotudos, ¿Cuánto tiempo vais a tardar en pasaros por estos maravillosos blogs? ¡Espero que poco ya que os encantarán! ¿Quieres que tu blog aparezca en esta sección? ¿Quieres promocionar tu sorteo? ¡Entérate de todo haciendo click aquí!



2 comentarios

  1. Que ganas tenia de que saliera, muchas gracias ;D
    Por cierto, gracias también por la firma, me encantaaa
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!
    Gracias por la firma :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna