Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

06 abril 2014

Wishlist #05


Buenos días bigotudos, debido a que tenemos esta sección un poquito abandonada, he decidido reactivarla con un par de libros que tengo pendientes por leer. Pues bien uno de ellos es la segunda parte de Maravilloso Desastre, aunque bueno, es el mismo libro pero contado desde el punto de vista de mi amado Travis Maddox, este chico me tiene loca, a mí y a la mayoría de lectoras de este maravilloso libro de Jamie McGuire. Se titula Inevitable Desastre y fue publicado el 12 de febrero de 2014.





Páginas:
 
472
Publicación:
 
12/02/2014
Género:
 
Novela romántica/ Crossover
Formato:
  15 x 23 (rústica) 
Precio:
16,95 €


ISBN:
 9788483655795


¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Por otra parte, tenemos una saga de Jenny Han, que he visto muchas veces en el Carrefour y quiero comprar pero siempre coincide con que me acabo de comprar otro libro y mamá no me deja. ¡Los voy a acabar arruinando! Pero bueno, como buena Piscis que soy, lucharé por leer todos estos libros. Los conseguiré, y tendréis las reseñas, doy fe de ello. Estoy hablando de la saga verano, son tres libros:



Título: El verano en que me enamoré de ti. #01
Autora: Jenny Han
  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408111528

Título: No hay verano sin ti. #02
Autora: Jenny Han
  • Nº de páginas: 272 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408007463

Título: Siempre nos quedará verano. #03
Autora: Jenny Han
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408112648

A continuación os dejaré sólo la sinópsis del primer libro, porque si pongo la de los demás os haré un gran spoiler y quiero seguir viva.





Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal. 



Estoy deseando leerme estos cuatro libros, espero conseguirlos pronto para poder daros mi opinión. Con esta macro entrada, me despido bigotudos. No sin antes preguntaros. ¿Y vosotros? ¿Los habéis leído? ¿Os han gustado? ¡No dudéis en comentar!



3 comentarios

  1. A los libros de la McGuire les tengo que dar una oportunidad.
    Y la saga de Jenny Han... no voy a decir que son los mejores libros del mundo pero sí les tengo cariño. El año pasado leí el último y me encantó y me hizo emocionar mucho.
    Espero puedas leerlos pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no me llama ninguno, ojalá pronto los puedas leer ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer la trilogía entera de Jenny Han, pues yo soy de esas personas que suelen juzgar los libros por las portadas. besos!!! Atte: Nefera de Nile

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna