Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

10 abril 2014

Reseña #29 Pídeme Lo Que Quieras



¡Hola bigotudos! Hoy vengo con un libro de un estilo diferente al que estamos acostumbrados a reseñar. Debido a una apuesta con mi profesora de Lengua, me leí Pídeme Lo Que Quieras. Según ella no iba a ser capaz a acabarlo porque me iba a traumatizar JAJAJAJA Pero no, aquí sigo, vivita y coleando, eso sí, me he quedado alucinando con algunas partes del libro. ¡Es demasiado fuerte! Pero igual que he sobrevivido yo, sobreviviréis muchos de vosotros. NOTA: En el caso de que no os guste la novela erótica, no deberíais leer este libro, puesto, que este libro es lo siguiente a erótico, y no queremos que acabéis traumatizados. xD En fin, ¡allá vamos!



Ficha técnica


Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Editoral: PLANETA
  • Saga: Pídeme lo que quieras (1/3)
  • Precio: 14,15€
  • ISBN: 9788408034513














Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación. 
 
No tengo palabras para describir este libro. Los personajes son la leche, adoro la actitud de Jud en algunas escenas, los huevos que le echa a todo, ¡DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLA! Me declaro fan incondicional de Judith Flores, alias Cuchufleta. JAJAJAJA Lo que me he reído yo con ese nombre. Me recuerda a mí de pequeña, y eso que aún soy pequeña. Por otra parte, la historia en sí, los altibajos, todo lo que ocurre, la manera de narrar los hechos que tiene Megan es increíble, dice las cosas tal y como son sin tapujos, sin miedo. De forma informal, lo que hace que los chavales que lean el libro, y la gente se pueda meter más en la historia y pueda sentir las cosas tal y como las sienten Jud y Eric, que son los protagonistas principales. Hay libros con vocabulario tan formal y tan elaborado que hay veces que incluso aburre, prefiero mil veces autores como Megan que si tiene que decir una palabra mal sonante, o decir "Cojonudo" lo dice, y sin ningún problema. El comienzo del libro es entretenido, tiene un principio inesperado y sorprendente, te quedas pensando: ¿PERO QUÉ COJONES?, y el final, es inesperado, no piensas que el libro va a acabar así. O sea que el libro empieza con un: ¿Pero qué cojones? y acba con un: ¿¡Pero qué dices!? ¿Lo habéis entendido, verdad? JAJAJAJAJA Por otra parte, lo que viene a ser el sexo en el libro, es exagerado, traumante y sobre todo si tienes dieciséis años como yo, y no has vivido nada de eso...sinceramente, entiendo porque mi profesora de Lengua me dijo que no iba a conseguir acabarlo, pero como buena cabezona que soy, como Judith JAJAJAJAJ lo acabé, y estuvo guay, me gustó, acabé más de una vez con la mandíbula desencajada de tanto abrir la boca o directamente con ella en el suelo, pero para ser el primer libro erótico que he leído, ha estado bien, a pesar de los traumas y/o desencajes de mandíbula, sí, ha estado bien.


3 comentarios

  1. Es un libro genial, a mi me encanto, la saga entera es una caja de sorpresas, risas, "fuego"... jaja yo lo disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  2. Te eh nominado para los LBA por tener un buen blog http://lagalaxialiteraria.blogspot.com/2014/04/bueno-como-saben-nuestro-blog-fue.html

    Sigan así, pasate por mi blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hace tiempo que tengo ganas de leer algo de esta autora y leí buenas reseñas de esta trilogía así que quiero leerla.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna