Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

16 octubre 2013

BASES DEL CONCURSO DE RELATOS DE COMO DESEES

¡Hola bigotudos, estas son las bases del concurso de relatos!
-Pueden participar personas de todas las edades. Para apuntarse al concurso es necesario enviar un e-mail a librosgreens@gmail.com con el asunto Concurso Como Desees y vuestro nombre y primer apellido. El plazo para apuntarse es el 31 de Octubre inclusive. La gente que se apunte después de ese día no será válido.
-El concurso consiste en hacer una continuación de Como Desees un relato de un mínimo de 3 hojas y un máximo de 10 a Word con letra Times New Roman tamaño 12 y un interlineado doble. El archivo se guardará en formato .doc y se enviara al e.mail:

concursorelatoscomodesees@hotmail.es

-La Fecha Límite de entrega de relatos será el día 30 de noviembre. Los relatos se irán publicando según el orden de llegada en un blog que crearemos solo para el concurso con el  nombre y apellido de cada autor.
-Las votaciones las realizaréis vosotros durante la primera semana de Diciembre. Sí, habéis leído bien, vosotros eligiréis el ganador. Desde el día 1 al día 8. El día 15 de Diciembre anunciaremos el ganador vía Twitter. Desde nuestro Twitter y desde el de Anabel Botella.

Esperamos vuestra participación, un beso, es nuestro primer concurso y nos hace mucha ilusión, si nos hicierais el favor de difundirlo sería increíble. Cuanta más participación mejor, dad rienda suelta a vuestra imaginación y mucha suerte a todos. ¿Cuántos os animaréis?

5 comentarios

  1. ¿Ya es demasiado tarde para decir: YO?

    ResponderEliminar
  2. Para nada, puedes participar hay muy poca participación :3

    ResponderEliminar
  3. ¿Como se llama el blog donde aparecen los relatos participantes? Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El blog es este: http://relatoscomodesees.blogspot.com.es/ ¡Lo acabo de crear con malísimo internet, no os preocupéis por el diseño, lo cambiaremos pronto, un beso, y muchas gracias por enviar el relato Elena!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna