Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

17 septiembre 2013

Reseña #17 Nada es para siempre- Ali Cronnin



¡Hola bigotudos! Hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó y me metí de lleno en el libro, además la prota se llama como yo por lo que me ha sido incluso más fácil meterme dentro de las páginas. El libro trata sobre el amor, sobre la amistad y sobre los famosos "para siempre". El libro me ha enseñado muchas cosas, pero lo que enseña el título es lo más importante "Nada es para siempre". Los para siempre no existen ¿Os ha quedado claro? Bueno...¡pues vamos con la reseña!




Ficha técnica

Título: Nada Es Para Siempre.
Autora: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Páginas: 288
Precio: 14,50€
Saga: Girl Heart Boy (1/4)












Cuatro chicas, tres chicos, casi 18 años. Todos tan reales como tú.
Sarah acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario que conoció en una playa de vacaciones en España en una situación muy graciosa. Ella vive en Brighton y el chico en Londres por lo que tendrá que aprender a vivir una relación a distancia y a confiar en su chico.  Romántica e inocente, como es ella, tendrá que tener cuidado y darse cuenta gracias a sus amigos que por muy ideal que ese chico sea para ella y por muy enamorada que esté, Nada es para siempre. ¿Logrará Sarah apartar la idea que tiene sobre el amor de su cabeza y darse cuenta de como son las cosas en realidad? Donna, Cass, Ashley, Rich y Ollie tendrán mucho que ver en la vida de su amiga Sarah.



Un libro que se lee en horas, doscientas ochenta y ocho páginas que te mantienen enganchada de principio a fin, fácil de leer y que llena. Te mantiene con  intriga de "¿Qué pasara?" tanto al principio, mitad y final del libro, no como otros libros que te aburren. Prometo que  esto no aburre. Te metes muy bien en el personaje, sobre todo si has estado en Brighton como yo, jeje. Sin duda, una historia de amor que tiene mucho que enseñar y que nos  ayudará a mantenernos al margen con los chicos. A tener cuidado sobre lo que de verdad quieren algunos. Un libro que nos demostrará que los "para siempre" se los lleva el viento y que los "príncipes azules" se acaban destiñendo.


Increíble

Para mí, un libro 10. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo vais a leer? ¡No dudéis en comentar!

4 comentarios

  1. ¡Hola! pues no he leído el libro y creo que esta es la primera reseña que me encuentro sobre él. La verdad esque tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Bostezos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído el libro pero me llama mucho. Leí una reseña que decía que era muy malo, así que se me quitaron un poco las ganas. Pero con tu reseña, creo que lo leeré ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me alegro de que le des una oportunidad, te gustará, se lee en un abrir y cerrar de ojos ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna