Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

26 agosto 2013

Wishlist 3# + cosas varias

Hola, hola caracolaa pues nada hoy traemos un wishlist de un libro que me apetece desde hace un tiempecillo ya, aver que opinaís yo en cuanto lo vi por primera vez me llamó la atención un montón.
Aunque como ahora estoy con cazadores de sombras y me está gustando tantísimo quizás continúe con la saga en vez de leer otros libros, de momento.




Título: El corazón de Hanna
Autor: Rocío Carmona
Editorial: La Galera
Páginas: 450
Precio: 17' 95 €
Saga: Libro autoconclusivo


Sinopsis: 
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Os apetece leeroslo? 


Al margen de la reseña hemos estado dándole vueltas a si deberíamos cambiar un poco el diseño del blog siguiendo por el mismo estilo. ¿Os gusta o creéis que hay algo que estaría mejor de otra manera? ¡No os corteés queremos saber vuestra opinión!

Y  también decir que por si alguien no lo ha visto (Click aquí) ayer inauguramos una nueva sección Publi Gratis para promocionar a nuestros lectores tenéis info más detallada en la entrada. Y que podéis seguir enviando e-mails, aver si la sección os gusta y ayuda.

Un beso ^^

4 comentarios

  1. A mí me gusta el diseño es sencillo pero bonito. Con respecto al libro he leido infinidad de reseñas sobre él y sinceramente no sé que pensar, de momento lo dejo sin leer jaja y me encanta la nueva iniciativa. ^^

    ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
  2. Aver no sé que haremos con lo del diseño :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya lo vi hace tiempo y me apetece leerlo, sin duda ^^. Con respecto al diseño, a mi me gusta. Pero creo que deberíais añadir un fondo suave pero un poco más animado. La cabecera a mi me gusta, tal y como está.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna