Book Tag # 51 - Carnaval

23 febrero 2020


Hoy es carnaval, un día para disfrazarse, salir con los amigos y disfrutar de la fiesta y un pequeño descanso en medio del semestre. Por eso hoy os traemos este book tag. 
·        Disfraz: Personaje del que te quieras disfrazar.
Resultado de imagen de erin mysticalMe encantaría disfrazarme de Erin, pero de la Erin de Mysticland con alas y todo. Sería un poco complicado de hacer, pero por qué no. Además, en personalidad me parezco bastante a Erin así que esa parte estaría solucionada.
·        Decoración: Fiesta literaria en la que te inspirarías para la decoración de la tuya.
Alguna de las fiestas de Orgullo y Prejuicio, aunque solo sea porque me gustaría ponerme uno de esos vestidos gigantescos. También sería práctico tener a alguien que la pagara, ¿no? Lo siento, pero soy estudiante y, por tanto, estoy en bancarrota total. 
·        Música: Personaje que amenice tu fiesta.
Resultado de imagen de will solace
Tendría que ser alguien gracioso y con talento para la música así que me quedo con Will Solace. Ha sido el único personaje que ha hecho que Nico se riera de algo y sabe cantar por lo que sería perfecto para amenizar una fiesta. 
·        Lugar: Sitio en el que darías la fiesta.
Emmm.... el palacio de El libro de Sarah. Tiene el tamaño perfecto para meter a todos mis amigos e incluso hay espacio de sobra para que pudiera escabullirme si me agobia la fiesta (cosa muy probable en mi caso). También en un lugar genial en el que el tiempo funciona de forma diferente a la realidad. Lo que en el castillo es un minuto en la vida real un día, así que la fiesta duraría mucho más.  
·        Comida: Banquete literario que usarías en tu fiesta.
Resultado de imagen de hogwartsUn banquete de Hogwarts quizás. Es de los pocos que se me vienen a la cabeza. Siempre se describen como deliciosos e interminables. Me encantaría un festín como ese, pero sin las mesas en cuatro casas, eso siempre lo he visto muy ridículo. 
·        Invita a 10 personajes literarios
Pues teniendo en cuenta que invitaría a Will para que amenice la fiesta y a Darcy para que me ayude a pagarla, me quedan ocho huecos. Debería invitar a Sarah porque al fin y al cabo pienso dar la fiesta en su casa. Hana podría ayudar a Will con la música así que la metemos también. Yeray porque es mi crush literario así que no puede faltar. Via y Neith porque creo que se merecen un poco de diversión en sus vidas (juro que como les pase algo me da un chungo). Gatsby sabe dar una buena fiesta por lo tanto está dentro. Y por último me quedo con Pippin y Merry porque me encantan y esta es mi fiesta. 

¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestáis vosotros? Todo en comentarios y nos vemos en el próximo post.   

4 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que te montarías una fiesta muy buena, ¿no? Yo no sabría que contestar en la mayoría de preguntas, pero sin duda el banquete también sería de Hogwaarts jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    No conocía este book tag y la verdad es que me ha parecido muy interesante ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. jajajja que bueno ha sido. Me ha encantado :))

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!

    Jajajaj que book tag tan divertido, es la primera vez que lo veo pero me ha gustado, además super a tiempo para carnaval jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros bigotudos con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Si queréis PUBLICIDAD/ PROMOCIÓN id a la SECCIÓN "PUBLI GRATIS".

Atte. Lady Moustache y Atenea

On My Instagram