Modus Leyendi blog de literatura juvenil con reseñas de libros de autores nacionales e internacionales en habla hispana

05 septiembre 2013

Jueves Musicales #01


Hola, Holita bigotudos. Pues hoy, hoy Lady Moustache os trae algo muy especial para mí. Tanto a Siallys como a mí nos encanta la música, así que hemos decidido hacer esta sección todos los jueves, enseñándoos un poco el estilo de música que nos gusta a cada una. Puesto que esta idea ha sido mía, empiezo yo mostrándoos los cantantes que me vuelven loquita. Y también os pondremos links suyos por si los queréis conocer un poquito más. Esta sección se llama: Jueves Musicales




En el Jueves Musicales de hoy, os enseñaré un cantante que me encanta y un grupo de chicos españoles, poco conocidos aún, cuya música me flipa un montón y además son super guapos. *__* ¡Os encantarán estoy segura! 

El primer chico que os enseñaré, es Australiano, rubio, surfero, y con un acento, ay dios que acento. Se llama Cody Simpson y ya que hoy ha llegado a los diez millones de visitas en su single "Pretty Brown Eyes" os lo dejo para que lo escuchéis.


Esta canción es parte de su disco "Surfers Paradise" que ya está a la venta en la FNAC, Corte-Inglés, y probablemente Media Markt. Contiene colaboraciones con Ziggy Marley, y Asher Roth. Y una edición especial con tres canciones más que la edición normal. 

¿Queréis conocer más sobre este Australiano que tiene a Lady Moustache loca?

Y ahora, os traigo a estos cinco españoles recién salidos al mundo de la música. ¿Os apuntáis a comenzar este despegue con ellos? Se llaman 30 De Febrero y son de Madrid. Tienen varios singles propios, pero el más profesional es este:


¿Queréis saber más sobre estos cinco madrileños?
-Página Oficial

Escuchad sus canciones. No os defraudarán. ¡Prometido!.

¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Sois Febreristas o Angels? ¿Alguna vez les habíais oído? ¡No olvides dejarnos un comentario!


1 comentario

Si comentas, te dejaremos un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, NI SPOILER y tratad a nuestros lectores con RESPETO.

NO QUEREMOS URLS.

Si queréis QUE SIGAMOS VUESTRO BLOG COMENTAD UNA ENTRADA, SOLEMOS DEVOLVER COMENTARIOS y si nos gusta, OS SEGUIREMOS.

Atte. Lady Moustache, Atenea y Luna